domingo, 6 de mayo de 2007

Archivo RCTV, informe confidencial: puntos claves desde el año 2002 y los trabajadores.

Los acontecimientos que a continuación se relatan están basados en datos recopilados por el Movimiento Unido de Trabajadores de RCTV.
Capítulo IV

 Actualmente desesperados como están y a la cabeza visible el Dr. Granier, se enfilan a ejecutar nuevos planes con motivo del 27 del mayo de este año, dentro de dichos planes los trabajadores de RCTV serviremos como tontos útiles razón por las que les pido a todos mis compañeros no asistir a las manifestaciones o marchas públicas convocadas por los directivos del canal o por distintas organizaciones políticas que cuentan con el apoyo de la directiva de RCTV.
 Les informo a demás que ellos hablan del 28 de mayo fecha que es posterior al 27 de mayo con lo cual corroboran sus planes. En realidad el día 27 de mayo es la fecha en que se vence el permiso bajo el cual RCTV tiene autorización de transmisión en señal abierta hasta las 11:59 PM, no es ni siquiera un contrato de concesión propiamente, tampoco se está cerrando la empresa. Es sólo una autorización que se vence y esto lo sabe muy bien el Dr. Granier por lo que conoce de antemano que la no renovación de dicha autorización jurídicamente es procedente y cualquier apelación ante el Tribunal Supremo de Justicia darán la razón al Poder Ejecutivo.
 Por eso el Dr. Granier se paga y se da el vuelto con tanta anticipación y seguridad diciendo que RCTV será cerrado.
 Todos los trabajadores independientemente de nuestra posición política debemos unirnos, pero no abrazándonos con nuestro verdugo el Dr. Granier, sino en el objetivo común que es la solidaridad entre trabajadores y la preservación de nuestros puestos de trabajo.
 Vean esta perla: la directiva de RCTV es tan democrática que quienes han querido manifestarse a favor de la posición y líneas del canal desde un principio, porque políticamente siente que pertenecen a la oposición, se les negó este derecho democrático diciendo que cuando el Dr. Granier así lo disponga podrán hacerlo porque él sabe cuando es el mejor momento y condiciones. (Favor abstenerse aquellos que deseen defender su derecho al trabajo sin la autorización del Jefe).
 Por cierto mientras el Dr. Granier juega con nuestras emociones y sentimientos al mantenernos desinformados, nos señala un futuro incierto, no dice que pasará con nosotros después del 27; mientras eso pasa el gobierno tiende puentes a los trabajadores para garantizarnos nuestro trabajo a lo cual la directiva del canal reacciona atacando a través de la Lic. Anany Hernández diciendo que el gobierno sólo quiere quedarse con los trabajadores de RCTV porque somos los únicos y mejores de todas las plantas de TV en Venezuela.
 El Dr. Granier ha afirmado que RCTV facturará sólo un 5% transmitiendo por cable u otras formas respecto a lo que factura hoy con transmisión en señal abierta. Si esto es cierto entonces calcula tu ¿cuantos seremos botados y porqué de su silencio y mentiras? , pero si no es cierto ¿qué necesidad tiene de armar el alboroto y tornarse en defensor de nuestro derecho al trabajo?
 Sea en un sentido u otro se concluye que el Dr. Granier nos miente y la única explicación son sus planes ocultos, por todo lo anterior piénsalo bien antes de asistir a sus convocatorias.
 Como trabajadores unidos, solidarios entre unos y otros e independientes en nuestras decisiones lograremos nuestros objetivos de conservar nuestros puestos de trabajo.
Si esto te pareció interesante prepárate porque el próximo informe viene con todo.

Saludos cordiales, Don Diego 2º Trabajador de RCTV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me preocupa que no veo la participacion de los trabajadores de rctv en la nueva TUTV, suenan los nomsbres de simon pestana, pedro lander, henry galue y la fabiola colmenares, pero me huele que nos van a volver a dejar fuera como siempre..

una botada de rctv

Anónimo dijo...

siempre pense que en RCTV, todo es falso, puesto que solo los capacez renunciaron y no se dejaron manipular con el mal llamado bosal de arepa, esto es cronica de una muerte anunciada.