jueves, 17 de mayo de 2007

No al TRIPEO de RCTV


Los trabajadores de RCTV le decimos de manera contundente NO al TRIPEO de RCTV.
Le decimos no a la falsa representación de los directivos y la vil hipocresía de Marcel Granier quien al verse ya con la soga al cuello pretende darle un vuelco a la situación señalando que si el problema es con él, está dispuesto a irse.
Sr. Marcel, el papel de víctima le va muy mal y no nos dejaremos engañar.
Le decimos NO MAS MANIPULACIÓN y exhortamos a nuestros compañeros para que levanten su voz y se revelen contra todo lo que representa este señor, le queremos expresar NO AL TRIPEO.
Los trabajadores estamos cansados y nos sentimos asediados psicológicamente por la arremetida mediática que ha emprendido la empresa a propósito de la no renovación de la concesión.
Exigimos paz laboral y respeto para nuestra moral, ya que no podemos aceptar que a través de sus mensajes, sobre todo los expuestos en los fondos de las computadoras (herramientas de trabajos) hagan alusiones al consumo de drogas.
Si porque este lunes 14/05/2007 el mensaje ofensivo e inmoral es: OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO TRIPEA.

Sorpresivamente y contrario a la costumbre de la empresa el mismo fue cambiado el día de hoy. Nos preguntamos, ¿Será que a los creativos del canal alguien los alertó sobre el verdadero significado de esta palabra?

El origen de esta palabra es TRIP, que traducida del inglés al español y según el diccionario de Oxford http://www.askoxford.com/ (el equivalente al diccionario de la Real Academia Española), es: Verbo informal “Experiencia alucinante inducida por tomar una droga psicodélica, especialmente LSD”

¿Será posible que además de toda la televisión basura que transmiten por su pantalla, los trabajadores nos tenemos que calar su basura psicológica?


¿Será que este medio nunca, ni siquiera en los últimos 10 días que le quedan va asumir un poco de responsabilidad social y ética?


Aquí les dejo estas interrogantes, sobre todo a aquellos que defienden su programación y que no entienden aún porque el estado venezolano no le renovará la concesión.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno Javier Jimenez como te tienen informadito.
Y que me dices de lsa barbaridades que transmiten en la Hojilla todos los dìas, eso es ejemplo, en eso quiere transformar la televisión venezolana.
En homosexuales y vulgares como Mari Silva o cobardes como tu

Anónimo dijo...

verga pana, que mal tripeo el tuyo.. se ve que eres tremendo loco!!!!... ya te veré pidiendo limosnas en la calle pq ni los chavistas te darán trabajo pq les va a hechar el pajazo!!! te veo como al abogaducho que sabia mucho y que lo volaron en mil pedazos sus propios compatriotas!!!

Anónimo dijo...

Como se ve que tienen el acseso a internet bloqueado dentro de la empresa que grita libertad de expresión se los quitaron para que no se mantengan informados, pero ustedes en el fondo quieren informarse de las verdades verdaderas y salen corriendo a un ciber a informarse que publicaron don diego y ahora bernardo, gracias a ellos seguiremos teniedo la verdad. Vivimos en libertad de expresión. Marcel Granier DICTADOR dentro del canal, cobarde y victimario no pretendas hacerte la victima ahora...

Anónimo dijo...

Javier que valeroso eres por decir la verdad no te dejes intimidar por esas personas limitadas de cerebro y que facilmente fueron manipulados por el TIRANO Marcel quién le quito legalmente la concesión a Renny pero como se le volteo la tortilla ahora anda como la propia Magdalena ique pensando en sus trabajadores. Acaso se les pregunto a los trabajedores si querian ir a un paro? seguro que no! Les preguntaron si estaban de acuerdo con llevar al canal a ser ese partido político en el que esta convertido ahora, tampoco verdad entonces por que piensas en ellos ahora solo por tu beneficio propio VERDAD MARCEL... Sigan informandonos Don Diego Y Bernardo se lo agrdeceremos mucho...

Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON EL SIERRE DE RCTV. YA QUE ES UN CANAL DE TV 100%VENEZOLANO.PERTENECE A NUESTRO PUEBLO ¿QUIEN NO VA A RECORDAR RADIO CARACAS TELEVISION? MOTA.

Anónimo dijo...

yo pienso q como venezolano todos tenemos derecho si ala liberta de espresion

Anónimo dijo...

Ya va, ya va... Que estas diciendo?? MARCEL GRANIER DICTADOR??? Osea permiteme el mas sincero de los JAJAJAJAJAJAJAJA... Me rio de ti para no sentir pena ajena por lo BRUTO que eres al decir eso.. Osea, Marcel te obliga a estar ahi? La empresa ademas del sueldo no te da suficientes beneficios para darte una mejor calidad de vida? Y no beneficios simples como los de cualquier empresa, simplemente podria decir q son muuucho mejores que los q da el verdadero DICTADOR y GOLPISTA, ese q dio el GOLPE DE ESTADO el 4-F recuerdas? El q mando a matar la gente el 11-A y el 10-D, recuerdas?? Yo si recuerdo muuuy bien... Se que el golpista es otro mi pana, y quizas Marcel no sea la gran cosa, pero prefiero 10 Marcel dirigiendo al pais antes q el HDP q tenemos como presidente. Saludos y haz ejercicios con la cabeza, a ver si te nace materia gris.

Anónimo dijo...

pobre de ti persona quién más sincero y claro al momento de dar la cara que el presidente pobre de todos nosotros si Marcel fuera el el presidente fue el 6 de diciembre cuando tus cobardes Nestor Gonzalez Gonzalez estando en la plaza altamira permitieron todo eso donde estan el y el cuervo apoyo a el anonimo anterior a ti por su comentario

Anónimo dijo...

Compatriota para decir o sea es separado ya veo te falta mucha materia osea bruto tu al escribir todo eso ubicate en el tiempo

Anónimo dijo...

Bien guevones y llorones que son ustedes.

Ya se que no van a publicar esto, pero tenía que decirlo. No estoy en contra del cierre de RCTV, pero ustedes están pasados de tontos.

Anónimo dijo...

Don diego pacheco o cualquier rolitranco de arrastrado que huyendo en momentos de crisis, jala b olas y son utilizado por el estado en estos momentos, no tienen moral no deberian pertenecer al canal , vallanse de una vez al ocho a tves o al conodesumadre parasitos si no les gusta el trabajar alli, que en las fiEstas del canal no pelaban con moral socialista ni se quejaron de recibir todos los Beneficios que la empresa les dio A USTEDES Y MUCHAS DE SUS FAMILIAS, me imagino que ahora si van a ser ricos en el otro canal y saludaran a anselmi todos los dias y eso los hara felicez y podran montarse con el en el asensor y oler igual a MIERDA, son unos falsos sin moral que no representan a ninguno de los trabajadores del canal,SOLO TENGO UN NOMBRE PARA USTEDES ¨"BASURA"

Anónimo dijo...

Realmente uno hasta puede llegar a sentir lástima por todos aquellos personajes que salen en los programas de RCTVas, pero, no hay que dejarse llevar por esas lágrimas de cocodrilo, recordemos a cuántos artistas y trabajadores despidieron por mostrarse en desacuerdo con las marramucias que allí se transmitían, o cuántos fueron explotados hasta la saciedad para luego desecharlos como trapo viejo. RCTVas se parece mucho al viejo fantasma con cadenas que ya no asusta.

He aquí algunos ejemplos a tener en consideración en la hora señalada del fin de la concesión, para que no tengamos ni un ápice de lástima:

- El llantén del lacayo Malser parece un acto ridículo a estas alturas del partido, es un acto írrito de arrepentimiento cuando se hace inminente el FIN DE LA CONCESIÓN (el 27, el 27, el 27, el 27…). De la malacrianza y arrogancia de: “¡Si quieren renuncio para que se acabe el problema!” Pasó a: “si soy el problema yo renuncio para que renueven la concesión a RCTVas”. Esto sólo demuestra el reconocimiento de las acciones del Gobierno Bolivariano cuando otras ondas hertzianas se aproximan por el canal 2, ¿qué tal TVES Malser?

- Marquina disfrutando de los últimos minutos que le brinda Miguelito en RCTVas despotrica cuanto le viene en gana; La dictadura, el rrrrrrrégimen, el fin de la democracia (¿?), pero nada, el Comandante habló y mandó a parar tanta basura. El canal 2 se democratiza.

- La Bicha no sabe si gritar o llorar porque no podrá seguir vociferando sus chismes de mal gusto o las mentiras a las que estaba acostumbrada., el colmo es que ahora la culpa de que gane una miseria en la empresa de Malser es de Chávez y no del señor aquel. Mercenarios de mala paga.

- La Angola tiembla de rabia al no poder contener los acontecimientos que se aproximan como alud sobre el fin de transmisión de RCTVas, a las 11:59 del día domingo termina la concesión a la mentira. Ya le veremos las lagrimitas por los tiempos que se van y que ¡No volverán! Tendrán que poner las barbas en remojo aquellos que creen que tienen concesión ilimitada para la mentira y para ser vitrina de imperios.

- El otro lacayo del imperio y del capital, el de Globoterror, manda cartas a Instituciones Ministeriales y representantes de CONATEL exigiendo en tono insolente, mandón y repetitivo no transmitir micros que trataban del caso de RCTVas, como si todavía fuesen gobierno, las malas costumbres no se borran fácilmente. Todo tiene su final María Luisa.

- Los periodistas que actúan como políticos se olvidan de su obligación como profesionales, total, la oposición en Venezuela es meramente mediática y ellos se han convertido en sus principales representantes. El problema es que no hay quien les recuerde de aquel lado, que su función es informar verazmente y que ya no son el cuarto poder que solían ser. Son ni más ni menos, que meros ciudadanos como cualquier hijo de vecina.

-La representante del Foro Penal venezolano Mónica Fernández, afirma que no hay estado de derecho porque no se le renueva la concesión a Malser, me imagino que en la Cuarta República sí lo había cuando RCTVas emprendió una campaña para venderle armas al gobierno de turno como representante de los perros de la guerra o cuando acallaba o vetaba a presidentes. Ninguna decisión de ningún tribunal puede ir en contra de la Constitución, y el otorgar o quitar una concesión es potestativo del Estado Soberano y Bolivariano. Eso es Estado de Derecho.

Ya sabemos por qué llora gente como Malser, Angola, Miguelito, Leopoldo, La Bicha. Luisiana y hasta el malandro aquel.

Lo que no sabemos, como el cocodrilo aquel que muestra la lágrima cuando muerde, es el próximo paso desacertado de esta oposición descocada pequeñoburguesa, para tratar de desconocer o tumbar al Gobierno Bolivariano que se enrumba definitivamente hacia el socialismo, es decir, hacia un gobierno de bienestar para las mayorías que somos todos.

¿Será por el lado de las universidades?

¿Por el lado del desabastecimiento?

¿por el lado del sicariato o paramilitarismo?

¡Hay que estar alertas y no bajar la guardia!

wjof@yahoo.com

Anónimo dijo...

Naguara me entere que Globoterror se le vence la consección en el 2015, bueno gracias a Dios tenemos la Hojilla, Mario tienes trabajo hasta el 2015, así que no te puedes ir, o si las autoridades van a seguir permitiendo que ese canal terrorista siga cometiendo delitos de lesa humanidad seguiran las calles desangrandose por culpa de programas chatarra, que lo que hacen son volver locos y aligeniar a sus usuarios, claro los psiquiatras van a ganar mucho dinero hasta el 2015 que peooooo...

Anónimo dijo...

lo malo de venezuela no son los venezolanos sino la gran manzana podrida que tienen como presidente, y de el lo malo es que no piensa que este haciendo algun mal, es simplemente que esta frito de la cabeza, que lastima estan botando a la basura lo poco que tienen para comprar simpatias del exterior, habiendo tantaa nesecidades en casa que pena que pena desde un pais que lo ha sufrido todo, todo menos un gobernante taaaan salido de sus cabales como el suyo

Anónimo dijo...

Por Dioss!, ahora vienen a decir ademas de todo que RCTV es una influencia a consumir drogas! Ya no tienen mas nada que decir acaso??... Volvieron, mejor dicho volimos porque RCTV es Venezuela... Y volvimos mas fuertes que nunca porq ahora no nos calla nadie y eso es lo que ustedes no quieren que hablemos y gritemos a todo pulmon las realidades de nuestro pais! Y ahora y siempre apoyo a este canal, apoyo a la verdadera Venezuela, y salgo y marcho y me defiendo porque quiero vivir en democracia, y ahora con la Reforma, Digo NO !

Anónimo dijo...

saben algo? todos los venezolanos parecemos pendejos, peleando por chavistas o por oposicion, que estupido es el venzolano, a la hora de que se forme otro lio como el del 11-A, los venezolanos son los que se van a matar, mientras chavez y su gente y la gente de la oposicion ven como se matan... y solo van a decir fue culpa de este o del otro... y me da rabia que el gobierno quiera burlarse en la cara de uno... no hace falta que oculten sus errores porque todos sabemos quien es el verdadero golpista y grosero, que cada dia lo que hacen es meternos en lio con otros paises....

Anónimo dijo...

jajajajaa hasta cobardes son... que se colocan como anonimos.... venezuela esta dividida y me da rabia el clasismo...
saben q? chavistas y oposicion son un asco, no se ponen de acuerdo....
me da rabia que ni siquiera en el metro puedas hablar acerca de lo que esta sucediendo porque te caen todos encima sea del grupo que sea....
que chimbo vale....
cada dia mas malandros y mas estupidos hablando y jalando mecate a los politicos jajaja

Anónimo dijo...

CRUELDAD ANIMAL EN PROTESTA ESTUDIANTIL VENEZOLANA

Vídeo
http://es.youtube.com/watch?v=__FVT1dbySE

Animal rights discussion
http://animalrightsdiscussion.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=9188


Crueldad animal en protesta estudiantil venezolana con fines políticos
Ampliar la información en
http://animalenpoliticadeestado.blogspot.com/