martes, 22 de mayo de 2007

CARTA DE DON DIEGO 2º AL Dr. MARCEL GRANIER DIRECTOR GENERAL DE RCTV

Comunicados y Actividades en Apoyo a RCTV para que su agonía sea menos dolorosa o traumática.


Caracas, 22 de Mayo de 2007

Ciudadano
Marcel Granier
Director General de RCTV


No me queda otro remedio que ser conciso y directo en torno a si es cierre o fin de la concesión Sr. Marcel Granier. En ese sentido debo decir que estoy totalmente de acuerdo con UD. en lo del termino cierre, efectivamente el 27 del mes en curso se cierra no una planta televisiva sino un ciclo de explotación por parte de un sector privilegiado de un recurso que es de todos los venezolanos.

En este tema tiene usted en sus manos una decisión histórica. ¿Es un dirigente de la vieja derecha latinoamericana o es un populista totalitario más? ¿Es fuerte porque sus convicciones también lo son o es débil y necesita anular a todo el que le lleve la contraria? ¿Dirige usted sus acciones Sr. Marcel o lo gobiernan los asesores del norte que ven en la supresión de los contrarios oportunidades de negocios?
Son preguntas que hoy no me hago solamente yo; o los trabajadores del Canal; o los millones de televidentes que quieren a Radio Caracas Televisión sin la autorización de transmisión en señal abierta. Son preguntas que se hacen muchos en el mundo entero, pero sobre todo los venezolanos. Y son preguntas que merecen una respuesta de su parte, si es que tiene el coraje de responderlas.

Como trabajadores de su empresa queremos expresarle que sí, tenemos una enorme fortaleza, dignidad y sobre todo HONESTIDAD, una honestidad que nos llevó a seguir trabajando esos aciagos días de Abril y ser testigos muy cercanos de cómo Usted Dr. Marcel manipuló la información que los reporteros y periodistas recogían en las calles violentadas por un Golpe de Estado que usted apoyó, así como en los terribles días del paro empresarial y petrolero que usted también apoyo hasta al final.

Quiero hacerle un profundo y sentido reconocimiento porque por fin dice una verdad al reconocer que efectivamente los trabajadores de RCTV somos menos de 3000, gracias por supuesto a que publicamos la lista de cuantos formamos parte de la gran familia de RCTV, sin diferenciar de color político y sintiéndonos todos muy orgullosos de aportar con nuestro trabajo al desarrollo del país.

No estoy interesado en hacerlo cambiar de forma de pensar, respetando aquello de que “loro viejo no aprende a hablar”, pero si debo aclarar tres cosas:

La primera es que La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con ponencia de la magistrada Luisa Estella Morales, declaró inadmisible el amparo introducido por UD. como presidente de empresas 1BC, la sociedad mercantil Radio Caracas Televisión (RCTV) y otros accionantes contra el Presidente de la República, Hugo Chávez y el ministro del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática, Jesse Chacón, por la no renovación de la concesión otorgada a RCTV para su funcionamiento como estación de televisión abierta en VHF. Pero esto ya usted lo sabía con lo cual queda en evidencia que su intención es hacerse la víctima frente al país y a los trabajadores de RCTV.

Segundo, acusa al Presidente de arbitrario cuando Usted con el mayor de los descaros y durante muchos años ha utilizado su empresa de comunicación para atacar y tergiversar la verdad sin importar quien sea el Presidente de la república en nuestro país y no menciono lo arbitrario que siempre ha sido con nosotros. Trata además de distorsionar la realidad en cuanto a la libertad de expresión, esto no se trata de defender la libertad de expresión, libertad de la UD. con este gobierno han disfrutado como nunca antes o durante el mandato de algún otro gobierno, abusando de manera despiadada y miserable del poder que le otorga la maquinaria mediática que tan mal dirige. Nosotros tampoco queremos negociar la Venezuela Nuestra que florece y a la que usted tanto le teme, pues su consolidación contraria en extremo sus ideales mercantilistas y el fascismo que le corre por la venas.

Tercero, dice UD Dr. Granier en carta al Sr. Presidente de la República: “ Si observamos a nuestro alrededor, a los gobernantes de América Latina, incluso a quienes como usted, siguen una línea política de izquierda –me refiero a los presidentes Lula, Bachelet, Torrijos, Vasquez o Kirchner– todos gobiernan tolerando a sus opositores. A ninguno de ellos se le ha ocurrido cerrar un medio de comunicación porque le de cabida a quienes piensan distinto”; pero olvidó mencionar al Sr. Presidente del Perú Alan García Pérez de tendencia derechista que en un acto de clara acción represiva y amedrentadora ordeno cerrar dos canales televisivos y tres radiales, los cuales tuvieron una clara posición a favor del Paro Regional de Ancash los canales fueron: Canal 15, Canal 27, Radio Ancash, Radio Miramar y Radio Armonía.


No Sr. Granier, a nosotros no nos molesta su opinión ni para nosotros como trabajadores y venezolanos es importante, a nosotros nos preocupa la forma como usted durante todos estos años a contribuido al desmoronamiento de los principios morales y de cómo se ha convertido en uno de los artífices más poderosos de aptitudes violentas y poco nacionalistas en nuestro país además de cómo ha embobado con sus bazofias y mala programación a un sector de nuestra población.

Finalmente la única encuesta verdadera se hizo cuando el pueblo de Venezuela escogió el camino socialista al reelegir al Sr. Presidente Hugo Rafael Chavez Frias, son muy pocos los que lo apoyan a UD. Sr. Marcel.


Respetuosamente,

Don Diego 2º
Trabajador de RCTV

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Me considero neutral a toda está situación, pero sinceramente, RCTV, no cumple desde hace tiempo sus funciones de entrenener, educar, mostrar cada rincón de nuestro país, que paso con esa televisión en la que todos queriamos actuar, que paso con todos esos musicales de calidad, eso grandes programas como expedición, simplemente se olvido todo esto por esa avaricia que los convirtio en algo político que lastima esa direcíón que tomoel señor Marcel Granier, bueno trabajadores creo se les presenta una gran oportinidad de ser ustedes quienes integren este nuevo canal y sean ustedes quienes plasmen en pantalla ese sentimiento de lo que es una buena televisión y logren que nuevamente me decida a ver la programación de un canal de señal abierta y no la programación que elegir ver a través señal por cable como lo estoy asiendo desde hace más de 4 años gracias a Marcel que cambio ese canal la familia venezolana en general a un canal partidista de sus propios intereses. Trabajadores luchen por cada uno de ustedes y no se sientan menos, seguro estoy es que por ustedes que Marcel tendrá como irse, retirarse y ser feliz muy lejos de nuestro país gracias a las maquinas de hacer dinero que fueron cada uno de ustedes...

Unidos serán más fuertes, abrazo solidario a cada uno de ustedes, piensen trabajador piensa por trabajador sea cual sea la situación, evite ese temor deja de ligar no ser tú el que sea despedido y unete a los que se identificarán contigo, ese de seguro será un trabajador quién si sabra tus sentimientos por que el en algún momento los vivio, la empresa o representantes de la misma solo velarán por los interes particulares de la junta directiva que maneje esa empresa. De seguro sabrás quién será tu mano amiga así que piensa y buscala pronto...


Saludos a todos los que se sinten confundidos y con incertidumbres... En tus manos esta cambiar esa situación....

Unknown dijo...

Escribo desde Lima, Perú. Solo para comentarles que la referencia de que el Presidente de Perú García Pérez ha cerrado dos canales de TV y tres radios, es falso.
Acá ni referencia ni mención de esos canales. Canal 15 UranioTV pasa música romántica, rock, pop y de baile (http://www.uranio15.com/portada.htm)y el Canal 27 no existen o nadie los ve. Pueden buscar en Internet, es simple, dejando en claro que hay muchos diarios y canales TV de oposición, que incluso han revelado escándos y corrupción de algunos políticos del partido político de gobierno.
Incluso hay tanta libertad de expresión que los periodistas con pruebas sustentadas ocasionaron la "renuncia" (forma política de decir lo echaron) al Ministro de Agricultura Ing. Salazar García por actos reprochables.
Sobre las Radios funcionan y emiten de lo más normal.
Para cualquier duda pueden consultar simplemente en Google, Yahoo o cualquier Buscador.

Sería bueno que se informarán bien antes de opinar falsedades de otro país.

Anónimo dijo...

Don diego pacheco o cualquier rolitranco de arrastrado que huyendo en momentos de crisis, jala b olas y son utilizado por el estado en estos momentos, no tienen moral no deberian pertenecer al canal , vallanse de una vez al ocho a tves o al conodesumadre parasitos si no les gusta el trabajar alli, que en las fiEstas del canal no pelaban con moral socialista ni se quejaron de recibir todos los Beneficios que la empresa les dio A USTEDES Y MUCHAS DE SUS FAMILIAS, me imagino que ahora si van a ser ricos en el otro canal y saludaran a anselmi todos los dias y eso los hara felicez y podran montarse con el en el asensor y oler igual a MIERDA, son unos falsos sin moral que no representan a ninguno de los trabajadores del canal,SOLO TENGO UN NOMBRE PARA USTEDES ¨"BASURA"

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que los trabajadores y trabajadoras serios y honestos del canal se conformen en empresas de producción social, y garanticen para sus familias ingresos dignos, produciendo televisión de calidad para Venezuela y el mundo. ¿Cómo? ¡A traves de TVES!

Anónimo dijo...

Todo tiene su final, nada dura para siempre, tenemos que recordar todo tiene su final, desde un niño que deja de ser niño para convertirse en hombre y de hombre joven pasa a un anciano y luego pasa a otra vida o muere (Claro esa transformación es lo natural de la vida), por eso nada es eterno en esta tierra de grandes problemas y pecados, pero algo si es seguro que todo lo que se hace en esta vida se paga, y al señor granier, el manipulador, el mentiroso, el ayudante del diablo, que creo que le vendio su alma al diablo porque ya su sueño del magnate empresario se le esta acabando con la no renovación de su contrato que se vence el 28, el 28 papa, en el más alla ay almas que descansaran en regosijo cuando a este monstruo manipulador del Imperio lacayo pague por todas las altanerias que ha probocado en casi 30 año, desde la muerte de Kiko Mendiver, y la violación de los derechos humanos de todos los Venezolanos en los días ensangrentados del 11, 12 y 13 de abril del 2002, Por fin puedo darle gracias a Mi Dios Todopoderoso, que las Oraciones con toda la Fe del Mundo ya se están haciendo efectivas, con la Justicia de No renovar la conseción a ese canalito de desinformación, Que mal quedan los entes de la Unión Europea bueno es de resaltar los de la Ultra Derecha, porque los Socialistas estan bien claros de cual es la verdad, Trabajadores Honestos de RCTV Bienvenidos al nuevo Canal, no hay mal que ture cien años ni cuerpo que lo resista, Socialismo, Patria o Muerte Venceremos... Pa lante Camaradas

Anónimo dijo...

Dice la "noticia" en globoveneno: "El Parlamento Europeo aprobó resolución que condena al gobierno de Venezuela por decisión contra RCTV "·..... al leer el titular la primera reflexión es: COÑO, porque no se ocupan de los problemas europeos que es para lo que fueron elegidos y DEJAN DE VIOLAR la soberanía de otros países QUE SON SOBERANOS..... o es que se creen todavía con el derecho de TUTELARNOS.......

eso se acabó en 1810 por si NO SE HAN ENTERADO...!!!!!
Por otra parte la noticia sigue: de 785 miembros( si leyeron bien 785) asistieron 65, o sea MENOS del 10%, y de ellos 43 votaron contra el gobierno venezolano y 22 a favor del cese de la concesión a RCTV...... o sea TIENEN LAS BOLAS de condenarnos el 5% de los parlamentarios europeos.....nos defendieron el 2,5% y NO SE PRONUNCIARON(porque no fueron) el 92,5% de esos parlamentarios.
Tronco de victoria Juan Caldera de Primero Justicia!!!!.............A QUIEN QUIERES ENGAÑAR????......

A LAVARSE ESE PALTÓ... NI el parlamento europeo, NI EL SENADO CHILENO, ni el SENADO NORTEAMERICANO( ocupese de la guerra y el genocidio INFAME en Irak) tienen NADA que opinar de Venezuela....... SOMOS SOBERANOS y tomamos NUESTRAS DECISIONES...... si les gustan bien, si no mala suerte.....

Aldo N.Bianchi

abianchi01@cantv.net

Anónimo dijo...

ja que risa me da, es que me da y me da mucha al ver la cara de estos ciudadanos, conmovidos y estresados más no de pesar, si no de odio y odio no por el cierre del canal, odio por nosotros mismos, los que escribimos aquí, los que marchamos, los que votamos, los que decimos a viva voz “soy revolucionario, soy socialista, soy chavista, soy cualquier término que identifique mi compromiso con una nueva sociedad justa y digna”. En fin aquí no hay tristeza por la culminación de la concesión de un canal, lo que si hay es cólera que se puede hasta respirar de estos deprimidos defensores de la “libertad de expresión”, no quiero ni nombrar a los que todos hemos visto llorando los últimos días, botando todos los animales venenosos posibles por esas bocas retocadas de maquillaje porque aunque se van, el glamour nunca se puede ir a pesar de la lloriqueara.

Esa furia que reflejan detrás de la pantalla los defensores de lo indefendible, es porque ahora si se siente la soberanía del estado revolucionario, ahora si es verdad que nos estamos apropiando de la frase “Venezuela ahora es de todos”, aunque nos falta mucho, por supuesto, pero poco a poco llegarán las oportunidades para ir desmantelando el estado servil y burócrata que nos dejó la cuarta, la tercera o como se llame aquella república que dio casi de por vida una concesión que pertenece a todas y todos los venezolanos, burlándose de esa manera de nuestra capacidad a escoger lo que queremos ver.

Bueno, bueno retomando el fin de la audición, cuando yo era niña –de eso hace unos 20 años- RCTV para mí significaba mucho, no por la programación que creo siempre fue media basura –salvando las actuaciones de grandes actores claro- si no por aquella musiquita que sonaba de fondo en las cuñas navideñas y el “se va la audición… que le vaya bien…”; y caramba que si llegó a mí y hasta un dejo de tristeza me dejaba al terminar la róchela o aquella época navideña, que yo esperaba durante todo el año para escuchar “estamos contentos contigo con todos, por el año nuevo, por la navidad…”; en fin es lo bonito que recuerdo y quizás que siempre recordaré, pero en cuanto a excelencia programática ¡que va amigo mío!, puesto que en mi creó un trauma aquellas mujeres por demás hermosas dada la voluptuosidad de sus cuerpos, ¿Qué porqué fue trauma? porque a medida que yo crecía mi prototipo no era el de esas mujeres rubias bonitas, y admito que cada vez que veía una actriz “VENEZOLANISIMA” en algún programa, novela o cualquier cosa que inventaban, me daba cuenta que estaban muy lejos de parecerse a aquella mujer que era mi vecina, mi tía, mis primas o a mí misma y entonces me preguntaba ¿Por qué somos tan feas?; en realidad no éramos o somos tan feas, somos mujeres normales con defectos y virtudes pero en la mente de un niño o adolescente entra la comparación y los porqué de siempre. Lo que quizás quiero decir es que me alegra que ahora mis futuros hijos tengan la oportunidad de ver y disfrutar una nueva televisión, más humana, más social, más adaptada a la realidad, que valore nuestra diversidad, porque eso es lo que espero, ¡sentarme en mi sillón, abrazar a mi esposo y ver buena televisión!.

Y que se vaya de una buena vez la audición…. Y que le vaya bien!

cieloazul2511@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ya es un hecho, gracias a Dios, que el 27 sale fuera el canal, no el de la Mancha, sino el de Barcenas a Río. Como ha recorrido el Mundo la noticia, partidos en Europa, el mismo Bush en SUA, en América Latina etc.etc. La in versión en contra de su salida ha sido fabulosa e incluso se prevé la venida al país de una delegación de la SIP desde Nicaragua para este fin de semana. Total, una amplia movilidad de actores y de cómplices.

Aunque el resultado sea CERO “0”, no hay que subestimar el poder de la oligarquía y sus medios. Hace ya más de 100 años, se dijo: “Quien controle la información controlará el Mundo” y hoy nos percatamos de esa nefasta realidad. La lucha contra esos medios cada día es más tenaz e imprescindible, para poder escapar de su influencia y someterlos a las verdaderas reglas de convivencia y respeto que se merecen los pueblos del Mundo. No se puede olvidar que la Mafia que los maneja hoy por hoy, maneja el Mundo.

Regresemos a nuestra querida Venezuela, la verdad es que aquí no puede suceder algo, por más minúsculo que sea, que no se amplifique y con malas intenciones por los medios nacionales e internacionales. Si en el Perú CIERRAN una bola de televisoras y radios, nadie en el mundo de las comunicaciones o de los llamados “Derechos Humanos” dice nada. Todos sabemos porque.

Ahora bien el 27 es el AU REVOIR de RCTvas, y nos hemos enterados por los órganos de información nacionales (Tv y Radios) que en nuestro país hay paracos dispuestos a actuar por ordenes de los sectores oposicionistas extremos, además, el ministro del interior Pedro Carreño ha informado sobre el hallazgo de arsenales con rifles, pistolas, bombas de gas, chalecos antibalas y municiones. Los oposicionistas han previsto par de marchas para el fin de semana y el ministro advierte que si son pacificas serán permitidas.

Aquí es donde digo: SIGO SIN ENTENDER NADA. Ante una situación de peligro, sobre todo para el ciudadano común que merece respeto y seguridad por parte del Estado, se vea obligado a correr ese riesgo por la timidez e indecisión del gobierno. LAS MARCHAS TIENEN QUE SER PROHIBIDAS, no se puede comprometer la estabilidad de la República, al que dirán los medios de comunicación nacionales o internacionales, que ya bien sabemos quienes son. No, ya basta de tanta indulgencia con los canallas y hay que detenerlos.

No se pueden alimentar las posibilidades de que se produzca un baño de sangre por estas manifestaciones o marchas, a menos, de que estemos dispuestos a correr todos los riesgos que sean necesarios.

alexriver870@hotmail.com

Anónimo dijo...

CARLA ANGOLA DA LASTIMA OREMOS POR ELLA Pasas a primera vista por una muchacha bella, a la segunda uno se percata que solamente eres bonita y a la tercera que no pasas de ser una muchacha agraciada, de ahí en adelante, a medida que uno se acostumbra a la realidad, se percata que ni siquiera tienes gracia, porque eres sosa, sin chispa y monótona, lo peor para ti es que los que te rodean, no son tus amigos, porque si lo fueran, te ayudarían a mejorar esa imagen tan fría y calculadora que te transfigura. Cuando sonríes, es un acto tan forzado y cínico, que resulta repugnante y aparece en tu semblante el odio, el cinismo, la hipocresía, la maldad y la prepotencia, lo que demuestra que la belleza es relativa y la primera impresión puede cambiar dando paso a la inocultable realidad.

Tu desprecio por la opinión de la mayoría de los venezolanos te hace aparecer como un ser humano despreciable. Creo que no eres consciente de que la gente, que te ve y oye, no necesita hacer esfuerzo alguno para saber cuando mientes, pero eso a ti no te importa. A nadie engañas con tu vocecita extenuada y algo chillona para sobresalir y ser creída, Josephine Knorr dijo: “¡Cuan crédulo son los mentirosos! Creen siempre ser creídos”

Pero no eres la única, en Globovisión hay una caterva de periodistas mediocres que parece que sacaron la licenciatura en una caja de Ace. ¿Recuerdas ese dicho popular que se endilga a aquellos que no pueden armonizar lo que han estudiado con lo que practican?

Si, en Globovisión tenemos muchas, Aymara Lorenzo capaz de decir que los que ponen bombas no son terroristas, o Karina Villalba, que no escatima momentos para expresar su antipatía y desprecio por lo que piensa el pueblo, ese pueblo que no vive en su entorno elitesco y ahora hemos sabido a través de La Hojilla que ambas, junto a otras y otros colegas suyos, han cobrado subvenciones del gobierno de los EE.UU. ¡Se les debiera caer la cara de vergüenza!, si es que saben lo que es eso. Nitu Pérez Osuna, destilando alcurnia y veneno, Isabel Párraga, cínica parodiante de Leopoldo Castillo, Gladys Rodríguez, con su hipócrita sonrisa, Diana Carolina Ruiz, Jessica Morales, etc., sin olvidar a María Alejandra Otero leyendo mensajes que envían a Aló ciudadano, pero sólo aquellos que hablan mal del gobierno, cometiendo errores semánticos que dejan en entredicho su formación, una muestra de ello fue pedirle, días atrás, a una de las periodistas invitadas, y sin inmutarse al repetirlo, su opinión sobre un mensaje de un televidente, que refiriéndose a la decisión de no renovación de la concesión a RCTV dijo que, “a Chávez se le iba a mover el Telón de Aquiles”, la periodista invitada sorprendida, no quiso ponerla en entredicho y dijo que lo que había hecho el presidente “ponía la guinda en el vaso” por “la gota que colma o reboza el vaso”, demostración de cómo hacen el ridículo tratando de aparentar sapiencia, cualquier parecido con Manuel Rosales es pura coincidencia. Abraham Lincoln, pensando en gente como ésta, dijo: “Más vale permanecer callado y que sospechen tu necedad, que hablar y quitarles toda duda de ello”.

En fin, en Globovisión se dan cita aquellas mujeres que destilan odio, egoísmo e intolerancia, pero son la excepción que confirma la regla, pues la mayoría de las mujeres venezolanas luchan con devoción, sin egoísmo, con entrega y mucho amor por un mundo mejor, solidario y con justicia social. Esa es la diferencia entre las mujeres que están en el lado oscuro y las que están del lado de la luz y la vida.

revol_bolivariana2021@yahoo.es

Anónimo dijo...

CHAVISTAS= PAJUOS
CABRONES
MAMAGUEVOS

Anónimo dijo...

Pudranse con su Dictador comunista, los ricos se iran del pais y los pobres quedaran apresados como en Cuba. Despues no lloren porque no los vamos a venir a ayudar, se los comeran los Cuervos cuando caigan muertos de hambre como en Corea del Norte!

Unknown dijo...

Hola compañeros venezolanos. No están solos. Los apoyamos solidariamente en su desición soberana de no renovar la concesión al canal RCTVas. Esperamos que algo así suceda algún día con los canales Televisa y TV Azteca que tanto daño le han hecho al país, en especial al legitimar la imposición del presidente de facto Felipe Calderón en las elecciones del pasado 2 de julio. Reciban un caluroso abrazo desde el norte de México.

Erich
Hermosillo, Sonora.

Anónimo dijo...

Es cierto q todo lo q comienza se termina, y q nada es para siempre, pero al tratarse de un canal de tanta trayectoria como lo es RCTV se deberia conservar por muchisimos años mas!! es algo q nos identifica como venezolano, es parte de nuestra cultura Nacional!! la verdad es q NO entiendo a donde quiere llegar el Sr presidente, solo para complacer su capricho, ¿ En vez de ir para adelante vamos para atras?? q es eso? quiere que todos los venezolanos seamos iguales.. claro!! para el quedarse con todo el poder y por encima de nosotros?? eso no es un dirigente de estado! Eso es un oportunista que juega con el pensamiento de su pueblo a su manera, sabiendo q el mismo, o mejor dicho sus seguidores en su mayoria SON ignorantes de sus planes o solo conocedores de la parte "buena"
Vamos para atras Señores!! despierten!! despues que con tanto esfuerzo de años hemos logrado las cosas y obtenido sus beneficios personales ( casa, empleo,entre otras cosas) viene uno a darselo a otro q no hace nada? No es q sea egoista, pero las cosas se logran y se les otorgan es a las personas que con esfuerzo y dedicacion han luchado. "NO ES JUSTO"
NO AL CIERRE DE RCTV!!!!

Anónimo dijo...

Apoyo en 100% la actitud de los trabajadores que valientemente asumen su compromiso con la revolución. TODOS tenemos la obligación de defender lo que es nuestro...nuestro espacio radioeléctrico. Algunos los acusan de haberse callado y mantener una actitud antirevolucionaria al seguir trabajando en RCTvas en lugar de irse a un canal que ellos llaman del gobierno - se notan que no conocen la diferencia entre Gobierno y ESTADO-. La revolución se hace donde se necesita, allí en el campo minado de Marcel y combo lacayos. Allí en el campo minado de Plomovisión - no se crea sr. Malandro que sus empleados son "parte de su familia"-. Es allí donde se hace revolución. Allí es donde los verdaderos revolucionarios tenemos que estar alerta para conocer las entrañas del monstruo, y para poco a poco, concientizar a aquellos que creen que en verdad son FAMILIA??? PANA???de Granier, de Sapene, de Bottome, uf...vaya pocas aspiraciones.De cuáles beneficios hablan? De las miserias que tristemente dan en los contratos, o de las falsas promesas de hacer casas para los empleados, ayuditas para que todos tengan carros, becas pa' los muchachos, y los regalitos de navidad, dia de la secretaria, etc. A eso le llaman BENEFICIOS??? O de los miserables días que dan por encima de los que da la LEY para vacaciones? (Después que te han reventado durante todo el año trabajando no sé cuántas horas de más...ya te quedan debiendo!)¡Qué triste que los asalariados trabajadores administrativos, de quienes se aprovechan con sueldos miserables, y que por supuesto Marcel que es su pana no los lleva a casita a cenar en Navidad, ni los invita de viaje cuando se va con su verdadera FAMILIA a Londres o New York, defiendan una posición indefendible. ¿Aún les falta por aprender que el capitalismo los usa mientras puede (si tienes la cara bonita, pechos de silicon y talla xs, te usa aún más y de muchas otras formas) y luego, cuando ya no le sirves te DESAPARECEN de su historia? ¿Que a Marcel, ni a los lacayos del imperio les ha dolido NUNCA lo que les pasa a los trabajadores, y menos los de más bajo nivel, puesto que los explotan hasta que ya no puedan más, los atropellan, los usan como utilizan las medias o los zapatos, y si pueden pagarle poco o nada, mejor, y los botan como botan sus cigarrillos, para pisarlos y no volver a verlos más? ¡Pregúntenle a los empleados domésticos de sus mansiones que han sido maltratados en infinidad de veces!...y eso que esos si viven en SUS CASAS DE FAMILIA...¿Cuántos compañeros fueron despedidos injustamente por LOS PANAS de RCTvas durante años, por estar enfermos, por no pensar como ellos, por ponerse gordas y no verse bonitas en pantalla, por estar embarazadas (Norkis ¿cómo hiciste?), por no escribir lo que ellos les gustaba? ¿Por qué fue que botaron a Marieta Santana?...claro, ella no ha tenido dignidad y regreso rastreramente a jugarles el juego.
¿Por qué en gobiernos anteriores muchos periodístas que en verdad si hacían la noticia fueron echados por un plumazo firmado directamente desde Presidencia de la república? ¿Por qué aquél incendio famoso de los archivos del canal? Amigos y amigas que defienden al PANA, a su FAMILIA de RCTvas, ustedes si necesitan ayuda, no porque se se quedarán sin empleo, sino porque se están quedando sin el don que nos distingue de los otros mamiferos: el sentido común.
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS.

Anónimo dijo...

¿COMO FUE QUE DIJO ENRIQUE?:"Esa basura de canal que es RCTV sale fuera del aire"...JAJA, ¿quién es el que se va?...ahora si podemos cantar Se va, se va, se vaaaaaaa....RCTvaaaaas, te vaaaas!!!...TODO TIENE SU MOMENTO...y es apenas el inicio...Plomovisión, Venenovisión, aprendan de los caídos...Malandro Ravell estás en la cola, no creas que al pueblo se le olvida lo que has hecho. Cisnero, a nadie engañas, no te salva que ahora pongas el Informador rojo rojito...ya se arrimaron a la candela, con tremendos rabos de paja, ahora agarren su gallo muerto. NO VOLVERAN!NO VOLVERAN!...¡ASI ES QUE SE GOBIERNA!viva el comandante CHAVEZ...Adelante compañeros, no decaigan, somos mayoría, dentro y fuera del canal. La minoría que tripea con los panas de este canal, serán los primeros en salir.VENCEREMOS.

Anónimo dijo...

En la concentración del 26 de Mayo donde fue agredido el equipo de vtv, es increible que desde el aire se observo la Bandera de Venezuela con las 7 estrellas no corrijo 8 estrellas Marcel ya empezo a reconocer a Venezuela como que los golpes enseñan y corrigen la marcha, pero a que precio verdad lectores, a poner en peligro miles de vidas que aunque este señor tiene las manos llenas de sangre con los 53 años que tiene esa señal Monstruosa, miren fueron 53 años de Programas Basura, alguno más que otro fue bueno, pero lo malo tumba lo bueno, La Iglesia de hace 20 años lo denuncio, pero ya llego el día de la dignidad de los pueblos donde la Justicia pone el equilibrio para la paz y esta medida de coraje y Valentia de Nuestro maximo Líder Hugo Chavez es realmente Importante, ustedes saben que es Meterse con una Mafia Mundial es como una guerra que ya hoy termina y el Triunfo lo tenemos todos los Revolucionarios, Ahora si se esta Logrando ver el Arcoiris en Venezuela para el Mundo y sus Ocho estrellas, que aunque pienso que deberían de sumarle mas estrellas, ya que nuestra Linda Venezuela ya es una Potencia, y eso se concretara hoy a las 12 pm. Bienvenida la Nueva Televisora TVES exitos y perdure en el final de los Tiempos y con la ayuda de el Dios Padre Jehova y su Hijo Jesucristo.

Anónimo dijo...

Ustedes no lo van a creer gracias a las Leyes que promulgo el Ex-Presidente Jaime Lusinchi de que si un canal viola las leyes la conseción no será renovada al vencer la misma, a pesar de que Lusinchi no hizo un buen Gobierno fue un prodijio en plantear las Leyes y aunque ustedes no lo crean algo bueno quedo de la 4ta Republica, esta Ley pone en su sitio a los que transgueden la Ley, donde quieras que estes Gracias Lusinchi y si estas en malas condiciones unete al Nuevo Partido Socialista para que corrijas tantos errores que tuvistes y ames más a tu país Nuestra Linda República Bolivariana de Venezuela. Patria, Socialismo o Muerte Venceremos.

Anónimo dijo...

Señores ahora si Globoveneno se quito la mascara, la pagina ruedalo.com tiene su ideario el imperio con el lacayo Malandro de Plomovisión Ravell Asesino de Danilo Anderson, eso que esta haciendo es la más flagrante delito de traición a la Patria y las pruebas estan grabadas en videos de Conatel asi que como Usuario de esta Pagina Web le pido a la fiscalia que actue que ya ese canal es ilegitimo, se declararon en resistencia civil y a el TSJ, con sus estudios debe dar el veredicto final.

Anónimo dijo...

Yo quedo loco que cuando un grupo de personas son segados por el amor al Dinero, que la cantidad de oro que se gana Marcel y su camaradilla naguara la pila de numeros o las montañas de Billete que estos pateticos personajes Malandros de cuello Blanco, se ganaban hasta hoy los volvio locos, sus mentes estan podridas y ese monto ustedes quedaran locos también miren 307.000.158.000,oo Anuales Naguara sitio marcer se estaba muriendo de hambre....JAJAJA...

Anónimo dijo...

a Los Camaradas de los consejos Comunales Alerta que hay Gente infiltrada de la CIA, ganandoce una boloña de real, tiene que hacer un estudio exaustivo, porque estos sectores del Imperio estan infiltrados para torcerle el brazo a la Revolución Bolivarian, una vez me regalaron un libro de un escritor Colombiano que no recuerdo su nombre y que fallecio hace poco, y me encontre que cuando Bolívar murio, Santander dio la orden para liquidar a todos los cuadros de Bolívar, fue una matanza silenciosa y macabra, y creo que hoy en día esas almas que están en el más alla o porque no decirlo volvieron a nacer como lo dice la Biblia, para cumplir su misión y esa misión es la Revolución Bolivariana así que Camaradas Alerta, y creo que hay que diceñar un plan efectivo para que se saneen de intrusos a los Consejos Comunales, desde sus datos personales hasta su historial en cuanto a cuentas en Bancos, etc. devemos ser pacificos como las palomas pero astutos como las serpientes, esta Revolución llego para quedarse y para siempre y los ojos del mundo que nos ven con esperanza no podemos defraudarlos.

electrico dijo...

Que pena dan uds, no parecen venezolanos, que tal si nosotros le quitamos la concesion a VTV, ese canal es de todos los venezolanos.Porque no se sientan a reflexionar y a pensar por uds mismos, ya basta que repitan todo lo que dice chavez, y cuando lo hagan preguntense;porque no hacen una televisora de caracter social con por lo menos dos de los canales que tiene el gobierno (vtv, vivetv, antv, cmt, catiatv,valetv..etc,etc), que por cierto son abiertos con el dinero de todos los venezolanos...pero bueno; porque no le inyectan dinero al canal 8, q para eso, si le damos permiso al gobierno, para q gaste nuestro dinero, no para q lo regale a otros paises ( y despues dicen q nosotros los q no estamos con el gobierno, somos vende patria)y arman toda la infraestructura (antenas, transmisores,etc,etc), en vez de quitarselas a RCTV, para que el canal lo puedan ver todos los venezolanos; Porque no dejan q los venezolanos veamos lo que queremos ver, si no me gusta RCTV no lo veo, si no me gusta VTV, no lo veo, nos quieren llevar a lo que es cuba un solo canal, una sola vision, una sola opinion, dejenme decirles algo, cada cabeza es un mundo y cada quien tiene una vision diferente del mundo y por mas q quieran no nos van a obligar a a pensar de una sola manera....y recuerden que chavez no gano estas elecciones, se las robo y nadie voto por èl para una patria socialista, somos y seguiremos siendo democratas hasta la muerte,no dejaremos q se implante un comunismo, se los JURO!!

avelin dijo...

como quisiera que mis palabras fueran magicas y que al pronunciarlas obraran maravillas, que borraran ,por ejemplo,la tristeza de tu rostro, que restituyerantodas sus ilusiones, que delvolvieran la fe perdidaque desapareciera el dolor en el mundo,que existiera los valores que nos permitieran crear una sociedad mas humana, que existiera libertad y nuestros sueños sehecharan a volar, que...

avelin dijo...

pero mis palabras solo son palabras,palabras salidas del alma, palabras de amor,palabras de fe, palabras de esperanza,solo dejarlas y sientalas,solo entonces tedaras cuentaque solo tu interior las comprendera, por que es el idiomaque maneja, mi corazon y la expresion de mi alma, que desiaria transmitirla a todo el mundo, y senbrar un amor profundo, para hacerlo renacer y ver rostros felices,niños cantando, sin lagrimas, sin hambre sin dolor y con experanzas en el futuro mejor estos son mis sueños salidos del amla... mi patria querida venezuela

avelin dijo...

¡ no hacen falta ojos para ver mas alla! basta que sierres tus parpados,para que aparezcan, tus ilusiones...tus experanzas...tus motivos para luchar...lo importante esta en ti...Dentro de ti...Esperando que te animes a mostrarlo.¡no te fijes en los demas!Haz lo que a ti te parece y tu conciencia te permita, sin bajarle la vista a nadien!tu voluntad puede transformar tus lagrimas en sonrisas;tu desganoen sacrificio;tu esfuerzo, en logro y tu duda, en conviccion.ella, te permite pararte despues de cada tropiezo y hacer, que tus problemas dejen de serlo. Sino vez las fuerza que hay dentro de ti... ¡El que esta ciego eres tu!

avelin dijo...

El tiempo corre sin remedio.dejas atras un pasado inmodificable,avanza hacia un futuro que se construye paso a paso. cada hora, en cada decicion, queda escrita nuestra historia.Con momentos magnificos, alegres, enamorados;Con momentos amargos, tristes, vacios de amor.La vida avanza, con sus misterios, con sus esperanzas, con sus miedos, con sus rosas. Dios me concede un nuevo dia en mi caminar Humano. Con el peso del pasado, con las limitaciones de una personalidad ya fraguada, con los dolores del cuerpo y del espiritu.Personas y cosas me rodean,rostros amigos y manos desconocidas llegan a mi puerta.Me pediran una sonrisa, una ayuda, unpoco de mi tiempo y de mi vida.¿ que es la vida?¿por que en ella tanto dolor, tanto misterio?Tal vez necesito extirpar angustia para aprender a abrir los ojos asombrados, como un niño que juega en la playa. Sera posible,entonces , reconocer que el amor lo explica todo, que la belleza juega con las olas, que las manos de una madre y de un padre son hermosas porque acompañan mis saltos alegre o mis pasos vacilantes.Sigo en camino.El sol calienta paredes y jardines,llena de color un mundo que amanecio entre brumas los jilgueros y los mirlos tejan su cantos confiados mientras las golondrinas trazan formas de caprocho ante unas nubes que se visten de princesas Es hermoso,si, vivir con ojos enamorados, con la sencillez del niño que se sabe protegido.amado, suavemente vigilado por quienes lo cuidan con ternura.Es bello descubrir, como dece el poeta, " entre las sombras de la luz".Es bello no dejarnos cegar por el mal,porque recordamos siempre " que existe tu " de tu mano caminamos, cada dia, hacia la casa. Ahora te tenemos, siempre que queramos, en el brazo de la Eucarestia.Algun dia,quiza muy pronto,nos veremos,cara a cara. Entonces lo bello y lo bueno brillara,para siempre, en un amor hermoso que empezo el la tierra,. Un amor que guia los pasos de tus hijos: caminantes de la vida, buscadores de esperanzas, OBREROS QUE LUCHAN SIN CANSANCIO POR TU REINO DE JUSTICIA VERDADERA Y IGUALDAD DE DERECHOS ,mi patria QUERIDA GRITABA EL SEÑOR ABAJO CADENAS, EL POBRE EN SU CHOZA PIDIO ,LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD GLORIA AL BRAVO PUEBLO VENEZUELA...

avelin dijo...

ENTRE LA FUERZA Y EL CORAJE (Es necesario tener fuerzas para ser firmes,pero es necesario coraje para ser jentil ).(es necesario tener fuerzas, para defenderse, pero es necesario tener coraje para batallar).(es necesario tener fuerzas para ganar una guerra, pero es necesario coraje para rendirse).es necesario tener fuerzas para, pero es necesario corajo para tener dudas. Es necesario tener fuerzas para superar los obstaculos, pero es necesario tener coraje para mantener el equilibrio.Es necesario tener fuerzas para sentir el dolor de un amigo, pero es necesario coraje para reconocer las propias debilidades. Es necesario tener fuerzas para esconder sus propios males, pero es necesario coraje para demostralos.Es necesario tener fuerzas para soportar un conflito, pero es necesario coraje para hacerlo cesar. Es necesari tener fuerzas para estar solo, pero es necesario coraje para pedir apoyo..Es necesario tener fuerzas para amar, pero es necesario coraje para ser amado...Es necesario tener fuerzas para sobrevivir, pero es necesario coraje para vivir,....

avelin dijo...

Señor. Dejame saber que todo esto pasara llegara el dia en que el hombre andara a salticos, y sobre todo amare a Dios. Dios vive en las tinieblas duerme en las piedras , sueña con los animales, y despierta en el Hombre, amare a los ojos bellos por que viven el¿n la soledad, amare a los pobres porque somos munchos,amare a los ricos porque tienen enfermedad,amare a los feos porque conparten la alegria, y sobre todo amare a Dios sobre toda las cosas, este sueño lo tuve una vez, esta historia ya lo vivi, ya pase por aqui, las aguas reclaman sus espacios , asi que por mas que traten de cambiar el rumbo de las aguas ellas regresan a sus caudales,la reprecion o oprecion, o restrincion,para parar el gran rio,sera inposible,el dia "D" esta llegando¡

avelin dijo...

LA HORMIGUITA:Habia una vez una hormiguita. Esta hormiguita era como toda buena hormiga, trabajadora y servicial.Le pasaba acerreando hojitas de dia y de noche;casi no teneia tiempo para descansar y asi transcurria su vida trabajando y trabajando.Un dia fue a buscar comida a un estanque que estava un poco lejos de su casa,y para su sorpersa al llegar al estranque vio como un boton de lirio se abria y de el surgia una hermosa y delicada florecilla. Seaserco y dijo:*Hola!Sabes?,Eres muy bonita!, Que eres? Y la florecita contesto:*Soy un lirio. Gracias !,Sabes? Eres mui simpatica!,Que eres?* soy una hormiga.Gracias tambien! Y asi la hormiguita regreso a casa, no sin antes prometer al lirio que volveria al dia siguiente. Mientras iba caminando a casa, la hormiga descubrio que admiraba su nuevo amigo, que lo queria muchisimo y se dijo:" Mañana le dire que me encanta su forma de ser, si mañana,.Y al lirio quedarse solo se dijo:Me gustava la amistad de la hormiga,mañana cuando venga se lo dire".Pero al dia siguiente la hormiguita se dio cuenta de que no habia trabjo nada al dia siguiente anterior.Asi que decidio quedarse a trabajar y se dijo:* mañana ire con el lirio. Hoy no puedo, estoy demasiado ocupado, mañana le dire, ademas , que le extraño".Al dia siguiente amanecio lloviendo, y la hormiga no pudo salir de su casa y se dijo :Que mal, hoy tanpoco vere al lirio. Bueno, no importa , mañana le dire todo lo especial que es para mi". Y al tercer dia la hormiguita se desperto muy temprano y se fue al estanque, pero al llegar encontro al lirio en el suelo, ya sin vida.la lluvia y el viento habian destrosado su tallo.Entonces la hormiga penso:Que tonta fui! desperdicie demaciado tiempo, mi amigo se fue sin saber todo lo que le queria, en verda me arrepiento."Y asi fue como ambos nunca supieron lo importante que eran. No esperes para mañana para bendecir a alguien, para agradecer un nuevo dia, para amar tu trabajo para comprometerte con lo que haces,para orar por alguien o preucuparte por alguien; y por ningun motivo dejes de decirle a una persona que la valoras,que la respetas y que es importante para ti. avelino de abreu

avelin dijo...

¿ SABIAS POR QUE LOS OJOS LLORAN ? Cuenta que un dia el corazon se encontaba triste por culpa del llamado, desamor y buscando consuelo le pregumto al cerebro que hacer para poder volver a tener ese amor perdido.El cerebro tambien enamorado de la misma persona, celoso porque el no podia llorar,le dijo sin piedad:-¡Ya no esperes algo que no es tuyo! No eres mas que el sirviente donde limpio mi sangre y de el que tengo el control...No tequiero destrozar, pero es la verad...Aunque te necesito, no lo voy a negar,pues sin ti no podria trabajar...No sigas llorando que se ha ido y has de saber que no era ati a quien queria sino a mi.¿tu crees que latir mas fuerte,significa felicidad?¿que eso hace que estes enamorado?¿quien se puede enamorar sin mi presencia?¿ que seria el amor sin inteligencia? El corazon llora lagrimas de sangre sin cesar.Le habia dolido las palabras de su amigo casi tanto como el perder su amor.Tantas horas habian pasado juntos halagando a un mismo ser...entre hambos habian conquistado su sonrisa,ambos abian encontrado la triteza del adios y ahora que esperaba el consuelo de su amigo,encontro la dureza de las palabras que dictan los celos.Y debido a su tristeza se paro.todos los organos se enpezaban a sentirse mal e hicieron una reunion de urguencia,habia que hacer algo para que el corazon volviera a latir y a regar con su sangre a todos ellos.LLamaron al corazon y le preguntaron porque se habia parado,y este le respondio que le habia dañado un desamor, y que la dureza de las palabras de su amigo,el cerebro le habia destrozado,que ya no tenia ganas de latir.Entonces, todos decidieron hablar con el cerebro y preguntarle porque sus palabras habian sido tan duras este, entritecido,reconocio que el motivo de sus frases agravantes no era otro que los celos que sintia el corazon porque podria llorar sangre y el no podia mas lamentarse porque nada tenia que llorar.Todos le dijieron que no eran buenos los celos y que ahora al detenerse el corazon todos se verian afectados y sus vidas durarian póco tiempo en ese estado. todos criticaban la actitu de el cerebro y este estaba tan arrepentido y apenado que estaba apunto tambien de detenerse cuando se oyo una voz que procedia de la cara que pedia permiso para hablar.Todos se giraron y vieron que eran los ojos los que hablaban.-Nosotros lloraremos por ti,dijieron.los demas organos les dijieron pero...¿como? vosotros sois los que guiais nuestros pasos nesecitamos que estais concentrados en ello.¿como hareis para llorar?- El cerebro siempre procesa por nosotros lo que vemos y nos indica cuando necesitamos limpiarnos y nos envia lagrimas para ello. En compacion, nosotros dejaremos que esa lagrima se escape de nosotros hacia fuera y asi todo el mundo podra ver que es el cerebro el que llora.todos aeptaron la propuesta y el cerebro comenzo denuevo a funcionar,alegre porque ahora podria llorar sus pensamientos y le pidio y le pidio al corazon que latiera para celebrar el acuerdo al que habian llegado.I el corazon al ver que habia vuelto a recuperar a su amigo volvio a latir y todos recobraron nuevas fuerzas.Desde entonces los ojos decidieron que siempre que el corazon llorase sangre,y el cerebro lamentase el desamor, ellos dejarian escaparse por su comisura unas lagrimas que recordacen a todos que lo unico que persiste despues de un amor perdido es el consuelo de los amigos ... Y por eso los ojos lloran . avelino de abreu

avelin dijo...

Consego, siempre que tengan una marcha, pues siempre tendra que haver palomas blancas y echarlas a volar que todo el mundo las vean , simbolo de libretad. No se olviden porfavor, acuerdense es la victoria hacia la democracia.El pobre en su choza libertad pidio, abajo cadenas.a este santo es el nombre de nuestro libertador nuestro. LIBERTADOR DE LAS CINCO HERMANAS REPUBLICAS, COLOMBIA ECUADOR, PERU, BOLIVIA, Y NUESTRA SILLA VENEZUELA,Que dios bendiga a las cinco hermanas Republicas ...

Anónimo dijo...

al fin terminó RCTV pero no asi la lloradera, el gimoteo impenitente que pretende manipular a la masa atontada. el problema para Uds es que la masa ya no está tan atontada y después del 11 de Abril dejo de creer para siempre en los medios de comunicación privados. allá todos aquellos que se encuentran y quieren seguir bajo su disociación psicótica, todavía les queda "Bobovisión".

Anónimo dijo...

Gracias a Dios nos quitamos esa basura que se llamaba Rctv,esa basura va fuera del aire porque see le venció la conseción.Caramba Franklin que papelon el que hicistes que bolas,el negro arrodilla a su amo. jejejeje.

Anónimo dijo...

Me dio mucha risa ver a Tinedo Guia aca en la Uneg,tratando de justificar y defender la posición de su amo el sangre azul de MG,salieron con las tablas en la cabeza, ellos creian que los guayaneses no sabemos como ocurrieron las cosas aca en nuestro pais.Nosotros tenemos memoria,por favor Sr Tinedo no siga diciendo que MG si fuera presidente de Venezuela otra cosa estuvieramos viviendo aca, sin duda puro terrorismo mediatico y la venta de nuestro país al norte despierta, creo que lo unico que sirves es para bailar y de paso te falta estudiar que jode para que sepas como se bate el cobre en Venezuela.Mientras tanto sigue bailando.

may dijo...

COMAN MIERDA TODOS LOS HIJO DE PUTAS CHAVISTAS A MI ME AMENAZARON CON EL PAGO SI NO IBA A SUS PUTAS MARCHAS SON UNO COÑO DE SU MADRES ,MALPARIDOS

may dijo...

COMAN MIERDA TODOS LOS HIJO DE PUTAS CHAVISTAS A MI ME AMENAZARON CON EL PAGO SI NO IBA A SUS HIJA DE PUTAS MARCHAS HASTA DONDE HEMOS LLEGADO CON ESOS REMALPARIDOS HIJO DE PUTAS

Anónimo dijo...

May buenos dias! que verbo tan bello tienes, como se ve que necesitas urgentemente una fuerte dosis de Misión Robinson, para que aprendas a expresarte porque en relidad,pareces que lo que comes es pura porquerias y lo que vomitas es una fuerte dosis de odio,realmente me das mucha pena necesitas urgentemente un psicólogo,me das pena cuidado te da una vaina,dile a Leopoldo Castillo que te acompañe a estudiar en la misión chao.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos.

Quiero manifestarles que estoy feliz con los canales 8 y 2 TVes. ¿Por qué?. Sencillamente porque tienen un sabor a pueblo. Ahora los artistas son la gente común de nuestras comunidades las que tienen voz y figura. Las que toman la palabra y expresan su sentir, la cultura, su saber. Es me hace muy feliz. Esa violencia cotidiana y satánica de disparos, muertes, heridos y odios que se veía a diario en Rctv, por ejemplo, quedó atrás. Ahora los venezolanos nos podemos sentar a ver el 8 y ahora el 2 sin que nosotros o nuestros hijos seamos bombardeados de basura mediática. Ahora hay respecto por el usuario y usuaria de la televisión. Y eso me vuelve a ser muy feliz. Hay fallas, pero eso se corrige.
Un abrazo sincero de hermano

Alfer

Anónimo dijo...

es triste leer ver y escuchar a muchas personas que se dicen de oposición o anti chavistas insultando, maldiciendo y soltando cualquier cantidad de groserias a todo aquel que piense diferente a ellos o sea partidario del gobierno, eso puede ser por impotencia o puede ser innorancia, prepotencia o cualquier otro calificativo similar que podamos darle, estas personas son las que dicen tener la razon en sus opiniones y que dicen que el pais debe ser como ellos quieren dejenme decirles que me quedo con mi pueblo sin dientes, feos, negros y segun ustedes innorante porque no tienen ese odio ni rencor en sus corazones, si ustedes que son "inteligente" se muestran de esa manera prefiero quedarme bruto y no morir de una ulcera o de un infarto.
rafael. venezolano 100%

Anónimo dijo...

Viva Chavez

Anónimo dijo...

patri socialismo o muerte venceremos el unico presidente que ha tenido las bolos bien puesta ha sido nuestro HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA UNICO EN ENFRENTAR AL IMPERILISMO y a los canales privados y todo el que quiere joder a VENEZUELA los demàs son todos unos gusanos con cerebro de cucaracha tapados como un huevo y cobarde chao chao chao ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Hay que respetar la opinión de todos los venezolanos porque es un derecho constitucional. Espero que respeten la mía: Don Diego 2º, vive en un Estado totalmnte distinto al de la gran mayoría del pueblo. Eso se evidencia al respaldar a un empresario de la categoría del Sr Granier, que no ha hecho mas que darle a los venezolanos un sistema de vida no correspondido a las verdaderas necesidades del soberano en los últimos 53 años, a través de la empresa RCTV. No es que me alegre, por lo que pasó con RCTV, pero bien lo merece. Es algo por lo que el pueblo clamó, y fue silenciado por mucho tiempo, gracias al alienamiento que dicha televsora ah producido en las mentes de toda la población que dejo como consecuencia, alejarla de toda posibilidad educativa, formativa para mantenerlo dominado por la ignorancia. AMIGO: AHORA NO ES IGUAL. LO LAMENTO POR USTEDES, PERO LA ACTUAL POBLACIÓN VENEZOLANA, HA PERDIDO LA CEGUERA EN ESTOS ÚLTIMOS OCHO AÑOS. TIENE LOS OJOS MAS ABIERTOS QUE NUNCA. ES MEJOR QUE SE UNAN AL ESFUERZO DE LOGRAR LO QUE QUEREMOS LA MAYORIA DEL PUEBLO, O ATENERSE AL USO QUE ESTE BRAVO PUEBLO LE DARA A LA LEY EN SU FAVOR PARA FRENARLOS EN CUALQUIER ACCIÓN MALINTENCIONADA DE USTEDES. POR PIEDAD A USTEDES MISMOS, NO SE EQUIVOQUEN MAS, POR FAVOR!

Anónimo dijo...

sr no es que me alegre con la trajicomedia que monto rctvas no pero yo creo que si el gobierno se tomara la molestia de preguntale al pueblo lo que queria este trite final de rctvas no tuviera tanta publicidad gratis y todo gracia a la banda de torpes que tiene chavez al lado pero en fin lo que tenia que pasar ya paso y punto señores ahora lo unico que queda es disfrutar de la copa america que esta muy buena se lo recomiendo tanto a oficialistas como a la opsicion señores recuerden que todos somos vinotinto