viernes, 18 de mayo de 2007

La Lista De Los "HP"

Los trabajadores socialistas de RCTV hemos tenido que soportar hasta ahora los más fieros ataques orientados a desprestigiar a aquellos que apoyan el proceso de cambios que se está dando en el país. Estas agresiones han sido orquestadas por la directiva de la empresa con su maquinaria mediática tanto interna como externa, adicionalmente están los correos que circulan internamente y que son enviados por un grupo de compañeros.
No conforme con esto, resulta que ahora formamos parte de una lista diseñada por la Vicepresidencia de Recursos Humanos de RCTV, donde figuramos todos los posibles chavistas o revolucionarios en potencia.
Esta lista ha sido bautizada como “LA LISTA DE LOS HP”, o sea “LA LISTA DE LOS HIJOS DE PUTA”, denominación con la cual las exquisitas señoras y educados señores, licenciados y cultos integrantes de la Vicepresidencia de Recursos Humanos de RCTV nos califican. Estos señores, quienes alegan que se les esta violentando su libertad de expresión y repiten constantemente un discurso donde manifiestan estar en contra de la discriminación, no hacen más que confirmar con esta lista y sus actuaciones que son los principales fascistas del país.
Nuevamente se pone en evidencia la doble moral y el doble discurso de estos señores, quienes con sus actuaciones confirman una vez más que la decisión del estado es acertada y que el no renovarles la concesión es un acto de justicia y que simplemente están cosechando la mala siembra que han generado como medio de distorsión y de irrespeto para aquellos que pensamos diferente.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no entiendo y que paso con el pana Fernando Carrillo??? y que paso con la gente de Aproni, o seade los productores independientes, ademas esa television que vimos es burda de antigua y fastidfiosissima peor que vive tv....y entonces como se va a entretener el pueblo?

Anónimo dijo...

Sera porque realmente son unos HP? El hecho de que ellos sean licenciados, adinerados, señores, elegantes, etc, no quiere decir que no puedan identificarte como lo que realmente eres, un malagradecido, vendido, y un poca cosa, ya que te aprovechas del problema que tiene ahorita RCTV para despotricar en su contra.. A ver, cuanto tiempo llevas o llevabas trabajando alli? Y si no estabas contento por q no te fuiste, o pq no reclamaste antes? Ahhh... No, yo decia...

Zuliana Maracucha dijo...

Ustedes si son CHEVERES, que bueno que pueden seguir trabajando con una empresa antigobiernera siendo ustedes gobierneros, eso dice mucho de esa empresa. A mi me botaron (tu presidentico dio la orden ) por que denunciamos un caso de corrupción q tal. Piensa un poquito cuantos trabajadores que no sean gobierneros pueden trabajar en el canal 8 por que ya no es venezolana de television pues solo tienen cabida los gobierneros rojos rojitos. Este mismo blog es una señal en contra de lo que aqui escriben. Ustedes si tienen trabajo en RCTV pero creen que cuando sea RCTVAS los opositores podremos trabajar alli. Piensen recapaciten reaccionen y sobre todo miren su cara en el espejo a ver si pueden mirarse a los ojos y finalmente les deseo suerte en esta nueva etapa de su vida, ojala consigan lo que buscan y por lo menos ustedes sean felices a costa de la infelicidad de un monton de trabajadores mas

m4m dijo...

Cierto, por que si estaban en contra de RCTV y de sus politicas, no lo denunciaron antes? por que se aprovechan del arbol caido? yo lo se, porque son unos muertos de hambre sin ideales, bien decia uno de sus grandes lideres (Mario Silva), NO TIENEN IDEALES, lo que les importa es la paga y ESO NO ES SER REVOLUCIONARIO es ser OPORTUNISTA..Dios quiera que por cosas del destino no cierren el canal, para ver donde van a meter la cara, o como le van a decir a sus mujeres que no tienen para comprarle el paquete de panales a los carajitos, ponganse en los zapatos de los ex-pdvsa, o de los firmantes que gracias a un terrorista no tienen trabajo. Al jefe no hay que callarsele porque es el jefe simplemente. De alli la libertad de expresion.

Saludos

Anónimo dijo...

Don diego pacheco o cualquier rolitranco de arrastrado que huyendo en momentos de crisis, jala b olas y son utilizado por el estado en estos momentos, no tienen moral no deberian pertenecer al canal , vallanse de una vez al ocho a tves o al conodesumadre parasitos si no les gusta el trabajar alli, que en las fiEstas del canal no pelaban con moral socialista ni se quejaron de recibir todos los Beneficios que la empresa les dio A USTEDES Y MUCHAS DE SUS FAMILIAS, me imagino que ahora si van a ser ricos en el otro canal y saludaran a anselmi todos los dias y eso los hara felicez y podran montarse con el en el asensor y oler igual a MIERDA, son unos falsos sin moral que no representan a ninguno de los trabajadores del canal,SOLO TENGO UN NOMBRE PARA USTEDES ¨"BASURA"

Anónimo dijo...

Como dice Galeano, cuando se refiere a la situación político social de Venezuela, realmente acá estamos en un mundo bizarro: es el mundo al revés. Recordamos cuando el golpe de abril de 2002 y luego cuando el paro-sabotaje petrolero y empresarial, el presidente de la máxima central obrera, como le decían entonces a la CTV, el muy rubicundo, rebosante de lípidos y grasas, el orondo Carlos Ortega, le levantaba la mano, como si estuvieran en un ring de boxeo, tanto a Carmona Estanca, como luego a Carlos Fernández, ambos presidente de FEDECAMARAS, la central empresarial. Inaudito. Nunca visto en los anales de la historia sindical mundial. Ni siquiera cuando los esquiroles rompían las huelgas de sus compañeros, actuando como mercenarios del capitalismo y de los patronos.

Pues bien, de eso mismo hemos sido testigos en los últimos meses una vez más. La diferencia es que ahora vemos, ya no a dirigentes sindicales (que también lo han hecho, como José Gregorio Salazar, dirigente del Sindicatos de Trabajadores de la Prensa), sino a conspicuos “líderes” de la izquierda tradicional venezolana como Teodoro Petkoff, Pompeyo Márquez, Trino Márquez, Carlos Blanco y, como diría Cabrujas, para mas INRI, al propio Gabriel Puerta Aponte, ex-guerrillero, ex-fugado del Cuartel de San Carlos, ex-anticapitalista, ex-izquierdista radical. Es decir, políticos otrora brillantes, teóricos de la izquierda que escribían textos iluminados acerca del asalto al poder por diferentes vías para construir la sociedad socialista. Hoy los vemos postrados ante los oligarcas que antes combatieron. Cómo se deben reir estos señores. Es el triunfo máximo para ellos. Que la propia izquierda, la que ahora llaman moderna, los apoye. Los aúpe y los defienda a capa y espada. Casi que gritan destemplados, con el poco cabello que les queda, alborotado: ¡Patria, Familia y Propiedad!, o para llevar la contraria a Chávez: ¡Patria, Capitalismo y Vida!

A puerta Aponte ya lo habíamos visto en ruedas de prensa rodeado o de guardaespaldas de los adecos y los copeyanos, sus aparentes antiguos enemigos (digo aparentes puesto que sus actuaciones de hoy ya me están haciendo dudar de su participación en el proceso de la insurgencia guerrillera, y es que la CIA tiene tantos tentáculos). Ahora lo vemos, ondeando la bandera de Bandera Roja, en las marchas que convocan los dueños de 1-BC, o RCTV. Y es cuando uno se dice, sin ser creyente: pero bueno, ¡Dios mío¡ ¿qué pasó aquí?. ¿Qué tipo de terremoto interior sacudió las pocas neuronas que tenía este señor?. ¿Cómo es posible que ahora salga a desfilar apoyando, con las banderas de un otrora partido de la izquierda radical venezolana, a la familia Phelps-Bottome-Granier?. A los representantes de la propia oligarquía venezolana, de la burguesía mas explotadora y depredadora del sudor de sus trabajadores, a quienes trata casi como esclavos, los usa y luego abandona como excrementos sociales y a quienes ahora trata de manipular con la hipócrita y eufemística frase de la “gran familia RCTV”.

Definitivamente, el odio a Chávez coloca a muchos en una situación muy comprometida. No pueden, con el sólo argumento del militarismo, justificar el irse para la acera de enfrente. A esos se les llama tránsfugas, renegados, conversos. Y en tiempos de guerra abierta, simplemente, traidores.

cecilperez@ucla.edu.ve

Anónimo dijo...

Reciban un fraternal saludo desde el salvador, felicitando al presidente Chavez, por no haber renovador la concesion a rctv, ojala y aca en el salvador tuvieramos un gobierno como el de los venezolanos, ya que aca en el salvador no existen medios de informacion democraticos, solamente de la oligarquia salvadoreña serviles al imperialismo yanki, viva venezuela y el presidente y el verdadero pueblo de Bolivar.

Ing. M.Sc. María Eugenia Díaz dijo...

Señores, esa lista se la deben a Chavéz. Siiii porque sigue sembrando el odio, para quienes no compartan su opinión.
Señores, Bush es una basura cierto, Granier también lo será ni lo conozco. Pero recuerda eres parte de un canal que tiene un pueblo que lo respalda y sientete orgulloso de eso. RCTV por siempre en mi corazón porque es un pueblo que ha trabajado día a día. Mis respetos senores.

Salsamaniaco dijo...

ES LAMENTABLE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS, CREO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION PRIVADO ESTAN EN PLENA DECADENCIA AL IGUAL QUE SUS PERIODISTAS. ELLOS HAN PERDIDO TODA LA CREDIBILIDAD DE LA GENTE. HAY SUFICIENTES PRUEBAS AUDIOVISUALES QUE DEMUESTRAN TODO EL ENGAÑO Y MANIPULACION QUE HICIERON EN LOS HECHOS DEL MES DE ABRIL Y EL SABOTAJE PETROLERO, SE CANSARON DE PATEAR SU PROFESIONALISMO Y ETICA PERIODISTICA.
AHORA ESTAN CHILLANDO PORQUE Y QUE NO TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESION, CUANDO EN REALIDAD AQUI PUEDE CUALQUIERA SALIR POR LA TV, O PUBLICAR EN LA PRENSA LO QUE LE VENGA EN GANAS.
MI RECOMENDACION A ELLOS Y A LOS POLICITCOS QUE ESTAN EN LA OPOSIICON, ES QUE SE ORGANICEN, Y SE DIRIJAN AL PUEBLO CON SINCERIDAD, A ESE PUEBLO QUE ABRIO SUS OJOS, QUE SE CANSO DE TANTO ENGAÑO, ESE PUEBLO QUE SE CANSO DE TANTA BASURA COMUNICACIONAL.

Anónimo dijo...

Lo verdaderamente triste es que ustedes en su afán por apoyar a su presidente, cosa que no les critico, son capaces de solapar cualquier cosa, aunque atente contra su personalidad, todo con tal de no dar el brazo a torcer. Yo se que hay muchos chavistas que aún están sorprendidos por el cierre de RCTV pero creen que si lo admiten van a traicionar a su amo, perdón, presidente. Señores las personas nos equivocamos siempre, todos y absolutamente todos nos equivocamos pero para los afectos al oficialismo, Chávez nunca ha cometido un error? Nada mas lejos de la realidad, hasta el ser que mas hemos amado ha cometido errores y somos los primeros en hacerle ver su equivocación para que rectifique, entonces, me van a decir que un hombre que viene de ser un gran golpista, que no respetó la constitución y que ahora se hace llamar constitucionalista, nunca cometió errores en su mandato. Señores no nos tapemos los ojos por seguir a alguien, está bien, apóyenlo, pero no le tapen sus errores ya que de esa manera no lo ayudan a corregirlo. Es verdad RCTV no siempre pasaba la mejor programación, pero para eso existen regulaciones, multas ó penalizaciones, me van a decir ustedes que en todos los otros canales no pasan también programación inadecuada pero al no gustarnos solo cambiamos de canal y ya. Por ejemplo el canal Venevisión es súper mediocre en su programación pero solo por que no transmitió lo de RCTV ahora si es bueno para los oficialistas, por favor, programas como La Hojilla dan mucho que desear, ese Sr. Barbudo que pareciera escupir cada vez que habla y lo único que hace es burlarse y reírse de forma sarcástica y calculada de todo aquel que no piense como él, eso es periodismo? De verdad, las cosas hay que llevarlas a su nivel medio, por que ambos bandos por defender sus (ideales)¿¿''?? Están cometiendo errores unos cada vez peores que los otros. Yo no defiendo a los chivos de RCTV, es bien sabido que Marcel Granier es una Plasta pero que culpa tienen los actores de "Camaleona" "Radio Rochela" Loco Video LOCO" ó todos esos programas que a todos nos gustaban en distintos horarios ó para distintos gustos, inclusive si tomo las palabras del Sr. Mario Silva en su alocución del día 27-05 cuando dirigiéndose a Amanda Gutiérrez le decía que ella podría tenerle aversión a él ó al Presidente Chávez pero no al personal de VTV, que ellos no tenían la culpa de nada, eso no es aplicable también a RCTV ó solo esas reflexiones se aplican cuando son a favor del gobierno. De verdad señores, seamos realistas y sin tratar de ser de un lado ú otro, seamos objetivos. Y los que escriban, recuerda que somos Venezolanos y no debemos tener miedo, el miedo es para los cobardes que se esconden tras un arma por que saben que con las palabras no taparan la deshonra en la que están sumidos. Rectifiquemos todos.

Anónimo dijo...

Tanta defensa por un canal que estoy mas que seguro que ninguno veía.. porque me imagino o que tienen cable o satelite.
Pura Telebasura lo que transmitia.
Hace dias vi un chico de la oposición que le dijeron "Que programa veias de RCTV?" y el respondió como si se la estuviese comiendo porque estaba en vivo y directo.. "Radio Rochela" por Dios? que paso con las neuronas de los maravillosos estudiantes de las insignes universidades del pais? Por favor Antonio Paris y Luis Ugalde.. devuelvenle los cerebros a estos muchachitos, porque ya han hecho bastante el ridiculo.

Salsamaniaco dijo...

LA MAYORIA ELIGIO, AL QUE NO LE GUSTE, QUE ESPERE EL PROXIMO REFERENDUM, PERO ESO SI QUE BUSQUEN MUCHA GENTE!! ...ASI ES LA VERDADERA DEMOCRACIA.
COMO LA OPOSICION OFRECE CONCILIAR Y PROMOVER LA UNION DEL PAIS?? SI NISIQUIERA ELLOS SE PUEDEN UNIR!!
SOLO LO HACEN EN TIEMPOS DE ELECCIONES Y POR PURA CONVENIENCIA...LES HACE FALTA UNA NUEVA CLASE POLITICA, QUE SEA BIEN SINCERA Y MENOS MANIPULADORA...QUE SE PONGAN CREATIVOS, DEJEN DE ESTAR INVENTANDO GOLPES, ESO AQUI SE ACABO, EL PUEBLO ES QUIEN SACA Y PONE POR LA VIA ELECTORAL.